Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard pensó en introducir un gato con jetpack en 'Overwatch'

PRIMEROS DISEÑOS

Blizzard pensó en introducir un gato con jetpack en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Noviembre 2017 | 13:23

Jeff Kaplan y su equipo han mostrado los bocetos de los primeros personajes del juego

Entre los primeros héroes que Blizzard diseñó para 'Overwatch' se encontraba un gato montado en un jetpack. Jeff Kaplan y Arnold Tsang, líderes del desarrollo del juego, han hablado con GameSpot y mostrado unos primeros conceptos que se barajaron como posibles personajes del nuevo proyecto que luego se conocería como 'Overwatch'. Tras diferentes etapas de reflexión, algunos desaparecieron y otros fueron modificados hasta los que conocemos hoy.

Demasiado raro

Las primeras etapas de un nuevo proyecto son siempre bastante rocambolescas, ya que poco material con el que se empieza termina llegando a la versión final. En 'Overwatch' pasa lo mismo y su equipo trabajó con diseños iniciales que ahora sería impensable introducir en el juego por ser demasiado extraños y raros, pero que en su momento estuvieron sobre la mesa.

Uno de ellos fue un personaje llamado Jetpack Cat, que consistía (básicamente) en un felino inteligente montado en una mochila propulsora. De este concepto, como veis aquí abajo, sacaron bastantes bocetos, incluso un enorme gato perezoso sentado en un sillón propulsado. Incluso se cambió la idea del gato por otro animal como un pequeño monete con un enorme fusil.

Overwatch

Finalmente, y como reconoce Kaplan, este personaje "era demasiado ridículo para el universo que estamos creando" y es que, aunque hay fauna inteligente en 'Overwatch' este personaje era salirse un poco de las barreras de un título de ciencia-ficción y acción como es este. A pesar de todo, dicen que el diseño y la idea les gustaba mucho.

Artículos recomendados