Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Tracer está rota en 'Heroes of the Storm' y Blizzard lo sabe

ACTUALIZACIÓN INMINENTE

Por Pedro Herrero

El 3 de Mayo 2016 | 18:42

El MOBA de Blizzard recibirá mañana un parche dedicado exclusivamente a nerfearla.

Blizzard sabe montárselo muy bien con cada uno de sus lanzamientos, y 'Overwatch' no iba a ser una excepción. La semana pasada incluyeron a uno de sus personajes más reconocidos, Tracer, en su MOBA 'Heroes of the Storm', pero no lo hicieron tan bien como se esperaba, y es que la chica de las dos pistolas está OP totalmente. Sin embargo, el estudio ya está al tanto y prepara un parche para nerfear a la heroína del shooter.

Heroes of the Storm

Tracer está haciéndolo "demasiado bien"

Así ha definido Blizzard la actuación de Tracer en 'Heroes of the Storm', con lo que demuestran ser perfectamente conscientes de los problemas que está dando está chica en el MOBA. Mañana mismo llegará el parche destinado única y exclusivamente a corregir esto, y que principalmente "bajará su salud y el daño de su ataque básico". Estas son las notas más importantes de la actualización:

- Salud rebajada de 1270 a 1206, con una bonificación del 4% por nivel

- La regeneración de salud se reduce de 5'25 por segundo a 5'02

- El daño de su ataque básico se reduce de 29 a 27

- El daño extra de su habilidad Lock & Loaded aumenta del 35 al 40%

'Overwatch' llegará el 24 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, y a partir de hoy mismo se ha abierto el acceso anticipado a su beta. La fase de beta abierta comenzará a partir del jueves día 5, y durará hasta el próximo día 9.

Artículos recomendados