Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard ofrece 275.000 betas más de 'Diablo III' para poner a prueba su capacidad

NUEVOS BETA TESTERS

Por Jesús Agudo

El 13 de Abril 2012 | 17:29

Las invitaciones, que se están enviando a través de Battle.net, podrían causar algún problema a los antiguos usuarios.

Aunque a muchos les siga pareciendo increíble, 'Diablo III' está a la vuelta de la esquina. El esperado RPG de Blizzard lleva ya tiempo disponible en su versión beta para un buen número de usuarios, pero esta cifra está a punto de subir sustancialmente.

Diablo III

La compañía anuncia en sus foros que ofrecerán 275.000 accesos a la beta nuevos. Los usuarios escogidos recibirán a través de Battle.net la actualización de que se les ha concedido el acceso. Aunque suena muy altruista, obviamente este movimiento tiene una intención muy clara.

Posibles problemas para los usuarios

Con este aluvión de nuevos jugadores, Blizzard quiere probar hasta dónde puede llegar su RPG, ya que espera un gran número de usuarios una vez salga a la venta. Por eso han avisado que los actuales beta testers podrían encontrar fallos por culpa de esta nueva oleada: "Tened en cuenta que con una cantidad tan grande de invitaciones para nuestras pruebas de hardware esperamos altas probabilidades de encontrar problemas de sobrecarga, como la imposibilidad de iniciar sesión, desconexiones, y latencia potencial". Otra de las intenciones que tienen con estos nuevos usuarios es probar el sistema de espera o de colas, algo que los antiguos usuarios pueden encontrarse cuando inicien el juego.

El 15 de mayo llegará 'Diablo III' en su versión final sin el componente de jugador versus jugador, que se añadirá posteriormente con una actualización.

Artículos recomendados