Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard no tiene planes de llevar 'Hearthstone' a Nintendo Switch

MUY SIMPLE

Blizzard no tiene planes de llevar 'Hearthstone' a Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Febrero 2018 | 10:57

La compañía descarta ahora mismo trabajar en este proyecto

'Hearthstone', el conocido juego de cartas de Blizzard, no llegará a Nintendo Switch en un futuro próximo. Y lejano tampoco, por lo que parece. La compañía californiana ha descartado trabajar en una versión de su popular juego para la nueva consola de Nintendo. Ha sido uno de los diseñadores que trabaja para la desarrolladora la que ha disipado las dudas que tenían los jugadores debido a los últimos rumores que habían llegado a Internet.

Ni se lo plantean ahora

La llegada a Nintendo Switch de títulos online de gran éxito es siempre una de las noticias de todas las semanas. Blizzard ya descartó llevar 'Overwatch' a Switch, pero es que no estaría dispuesta a trabajar en ports de ninguno de sus juegos de éxito en estos momentos. Lo mismo ocurre con 'Hearthstone', un título que, a priori, podría casar perfectamente con la filosofía de juego de esta máquina híbrida. Pues va a ser que no.

Hearthstone

El portal PowerUp! ha conseguido hablar con Dean Ayala, uno de los diseñadores que trabajan en Blizzard. Uno de los temas principales de la conversación han sido esos rumores que indicaban que veríamos 'Hearthstone' en Nintendo Switch. Ayala ha sido bastante contundente y claro con su respuesta, ya que ha asegurado que en la compañía no hay planes de llevar el juego a Switch. Esto no quiere decir que un futuro no se cambie de idea, pero en lo que se refiere a los próximos meses o años, no veremos a 'Hearthsonte' dar el salto.

Este título de cartas coleccionables se ha convertido en todo un éxito y hasta ahora solo está disponible en plataformas móviles y PC. La llegada de 'Hearthstone' a Nintendo Switch habría sido su primer desembarco en una consola de sobremesa, aunque quizá esa condición de híbrida la convierten en el entorno perfecto para un juego de estas características.

Artículos recomendados