avatar

Blizzard no descarta lanzar un versión de 'Hearthstone' en Nintendo Switch
8
NADIE TRABAJA EN ELLO

Blizzard no descarta lanzar un versión de 'Hearthstone' en Nintendo Switch

Miembros del equipo de Blizzard hablan de llevar el juego de cartas a la nueva máquina de Nintendo

Categoría: Noticias
6 de Noviembre 2017 | 13:27

Una futura versión de 'Hearthstone' para Nintendo Switch no es uno de los proyectos activos de Blizzard, pero tampoco es una idea completamente descartada por la compañía. Durante la BlizzCon 2017, uno de los miembros del equipo de este título para plataformas móviles ha hablado sobre la posibilidad de llevar este popular juego de cartas basado en el universo 'Warcraft' a la máquina híbrida de Nintendo.

No la descartéis tan pronto

Nintendo Switch ha abierto una gama de posibilidades muy variada para títulos ya existentes. La pregunta de si 'Overwatch' podría llegar a esta consola ya se ha hecho muchas veces, algo que Blizzard ya se a encargado de resolver, pero eso no quiere decir que no haya juegos de la compañía que no vayan a llegar en un futuro a esta plataforma.

Hearthstone

Peter Whalen, senior designer de 'Hearthstone', ha hablado con Trusted Reviews y afirmado que la idea de llevar este juego a Nintendo Switch no es una locura y que, aunque no se encuentran trabajando en él activamente, no queda completamente descartado:

"No sé, no creo que nadie esté trabajando en ello, pero eso no quiere decir que lo hayamos desechado. Trasladarnos a móviles y tablets ha sido increíble. Esto ha hecho que Hearthstone sea más accesible para más personas, algo que es fantástico"

A esto, Whelan ha añadido que si hubiese más plataformas que beneficiasen este juego lo evaluarán en el futuro, lo que quiere decir que podríamos tener versiones de este título para más consolas incluida Nintendo Switch.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.