Blizzard no tiene claro cómo incluir contenido adicional a 'Overwatch'

DCLS¿SÍ?¿NO?¿gRATIS?¿DE PAGO?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 10:41

Directamente, no tienen claro cómo lo harán, dado que se están centrando en el juego base.

Estamos teniendo una gran oleada de información referente a 'Overwatch', y no es para menos, puesto que hace un año se anunció en su correspondiente edición de la BlizzCon y hasta hace poco Blizzard Entertainment no ha soltado información oficial. Por ahora sabemos que saldrá a precio completo en PC, PlayStation 4 y Xbox One para la próxima primavera, y no tendrá juego cruzado entre versiones.

Incluso Blizzard tiene dudas

Uno de los muchos elementos que la gente dio por supuesto hace unos meses respecto a 'Overwatch', es que el juego iba a tener una tienda de héroes al estilo 'Heroes of the Storm' o 'League of Legends' para poder comprar héroes a través de microtransacciones. Sin embargo, en Blizzard Entertainment quieren callar estos rumores, no porque no quieran decir nada respecto al tema de contenido adicional, sino porque directamente no tienen claro qué sistema pondrán para añadir contenidos al juego.

Overwatch

El director del juego Jeff Kaplan ha comentado en varias entrevistas que en ningún lugar pensaron introducir nuevos mapas de pago al juego, o nuevos personajes más allá de los 21 que tienen pensados originariamente porque no tienen claro siquiera si van a introducir nuevos personajes después del lanzamiento de 'Overwatch' en primavera. Pero parece que no descartan vender skins y trajes para personajes, pues la reserva del juego incluye un traje especial para Widowmaker, y es muy posible que el resto de personajes también tengan sus trajes especiales de vanidad.

Artículos recomendados