Blizzard muestra 'StarCraft II: Legacy of the Void' en la BlizzCon

EL VACÍO

Por Sergio Castaño

El 8 de Noviembre 2014 | 14:22

El gigante de la estrategia pronto contará con su episodio final que se muestra en un impactante tráiler.

Tal y como suponíamos hace poco, Blizzard Entertainment ha presentado finalmente su tercera entrega de 'StarCraft II'. El broche que cierra esta historia de guerra espacial entre especies que lleva reinando en el mundo de la estrategia en tiempo real desde hace más de quince años.

La guerra definitiva se acerca

'StarCraft II: Legacy of the Void' se mostró con su obligatoria secuencia de animación introductoria donde vemos como el desenlace de la historia se centra en Zeratul y Artanis, los Protoss que liderarán a su pueblo para volver a retomar su lugar y enfrentarse a los Xel' Naga.

sc2 legacy of the void

El lanzamiento de este juego traerá consigo importantes novedades jugables. Como el Modo Arconte, que permite el juego cooperativo donde dos personas controlarán una base y tratarán de hacerse con la victoria juntos. También veremos el modo Comandantes aliados, donde los jugadores se juntan por equipos y controlan poderosos héroes de las diferentes facciones, que darán a sus ejércitos bonificaciones especiales y mejoras únicas.

En cuanto a las unidades, como es de esperar, veremos algunas nuevas también. Los Zerg contarán con una unidad del juego clásico, el merodeador, que ataca a los enemigos con espinas que salen del suelo. Los Protoss por su parte contarán con el Disruptor, que utiliza altos picos de energía para diezmar al enemigo. Por último, los Terran tendrán la habilidad del salto táctico, que permite a los cruceros teletransportarse a cualquier parte del mapa. Pero esto es solo una muestra de lo nuevo que tendrá el juego. Nos esperan muchas otras novedades.

Artículos recomendados