Gamescom 2012: Blizzard llevará a la Gamescom las novedades de 'World of Warcraft' y 'Starcraft II'

BLIZZARD EN LA GAMESCOM

Por Sergio Castaño

El 2 de Julio 2012 | 12:22

Esta poderosa compañía que acapara la atención de los medios como pocos anuncia lo que mostrará en la feria de Alemania durante el mes de agosto.

En la Gamescom, que se celebra del 15 al 19 de agosto en Colonia, Alemania, Blizzard nos mostrará la esperada cinemática de apertura de Mists of Pandaria, la cuarta expansión de 'World of Warcraft'. También presentarán Heart of the Swarm, la segunda parte de 'Starcraft II'.

Los pandas y los bichos

El stand de Blizzard captará la atención de la gente con sus dos grandes títulos, la estrategia espacial y la fantasía épica. 'Mists of Pandaria' como sabemos introduce la raza de los Pandaren y la clase de Monje, además aumenta el nivel máximo a 90. Por su parte, 'Heart of the Swarm' nos trae la segunda campaña del juego, con la que controlamos a los Zerg, liderados por la Reina de Espadas, en su intento por aniquilar al resto de especies de la galaxia.

mists of pandaria

También traerán a 'Diablo III' a esta convención, sin duda una de las señas de identidad de Blizzard estos días. Pero como hemos podido saber, sus responsables no van a publicar sus dos nuevos contenidos este mismo año, sino que irán alargando su salida a lo largo de este y el año próximo.

Artículos recomendados