Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard habla sobre los rumores acerca de su 'Overwatch League'

COMPETICIÓN

Blizzard habla sobre los rumores acerca de su 'Overwatch League'

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Mayo 2017 | 04:50

Con los crecientes rumores sobre Blizzard teniendo problemas para llevar a cabo esta liga, la empresa ha decidido tomar cartas en el asunto.

Tiempo atrás, Blizzard anunció que buscaban crear la 'Overwatch League', una liga en la que diferentes ciudades podrían crear equipos que las representaran, una idea bastante similar a como funcionan otros deportes como el futbol o el baloncesto. Por desgracia, aparte de un tráiler, el cual podréis ver al final de la noticia, y algunas explicaciones, no existían detalles concretos sobre cómo funcionaría esto, lo que ha dejado a muchos jugadores muy confusos.

Overwatch League

Explicaciones:

Recientemente, han aparecido rumores de que a Blizzard estaba teniendo problemas a la hora de preparar su 'Overwatch League', entre otros.

Al ver todo el ruido que estaban generando los rumores, la empresa se ha visto obligada a hablar sobre el tema:

"Queremos aclarar que nuestro objetivo final es crear un ecosistema de deportes digitales emocionante, el cual estará coronado por la Overwatch League, que será accesible a una larga audiencia, sostenible y gratificante para todos los involucrados. Estamos haciendo todo lo posible para construir este ecosistema con gran cuidado y, como con mucho de lo que hacemos, no lanzamos información hasta que estamos en un punto en el que tenga sentido hacerlo."

También hablaron un poco sobre estos rumores:

"Es importante que penséis dos veces sobre lo que escuchéis en fuentes anónimas, que posiblemente traten de propagar esta desinformación por diferentes razones. Esperamos compartir oficialmente detalles reales sobre la liga y el ecosistema completo en cuanto continuemos con el proceso de desarrollo. Entre tanto, estamos enfocados en nuestro objetivo de crear una experiencia increíble para los jugadores, patrocinadores y fans."

Como podemos ver, Blizzard está trabajando duro para que esta liga sea algo realmente grande, lo cual es muy difícil y requerirá mucho esfuerzo por parte de la empresa, pero conociendo a Blizzard, podemos estar seguros de que esto será algo espectacular.

Artículos recomendados