Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A Blizzard le gustaría ver a un personaje de 'Overwatch' en 'Super Smash Bros. Ultimate'

UN HONOR

A Blizzard le gustaría ver a un personaje de 'Overwatch' en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Octubre 2019 | 10:26

Uno de los productores del juego ha afirmado que sería un honor que esto ocurriese así

'Overwatch' está a punto de formar parte de la familia de juegos de Nintendo Switch, por lo que cumple con los requisitos necesarios para que uno de sus personajes pueda formar parte de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Y a Blizzard le encantaría que el juego de lucha acogiese a uno de sus variopintos héroes. Por su parte, la comunidad recibiría una gran alegría, ya que es uno de los crossover más esperados después de 'Kingdom Hearts' y 'Tales of Vesperia'.

Puede hacerse realidad

Terry Bogard es, a día de hoy, la última incorporación oficial que se sumará a 'Super Smash Bros. Ultimate' como parte de los DLC que prepara Nintendo, pero todavía queda un hueco más del actual Pase de Temporada y otros cinco más que llegarán en un futuro. Esto vuelve a abrir el abanico de posibilidades sobre la identidad de aquellos luchadores que el equipo de Masahiro Sakurai adaptará para su popular juego de lucha. ¿Podría ser Tracer la elegida en la segunda tanda de descargables?

Overwatch

No es la primera vez que esta posibilidad aparece en la red (sobre todo por petición de los jugadores), pero 'Overwatch' se lanzará en Switch este mismo mes y eso hace que la puerta se abra y haya una probabilidad real de que ocurra. De hecho, Blizzard estaría feliz de que seleccionasen a uno de sus héroes para sumarlo al plantel de 'Super Smash Bros. Ultimate'. Wes Yanagi, productor del shooter, ha hablado con GameSpot sobre este tema y ha asegurado que sería un honor que 'Overwatch' tuviese representación en 'Ultimate'. De hecho, Yanagi se ha declarado fan del juego dirigido por Masahiro Sakurai.

Los cinco primeros personajes DLC ya están cerrados (aunque todavía nos quede por conocer al quinto), pero los otros cinco descargables que llegarán en un futuro todavía son una incógnita y con los últimos acontecimientos, apostaríamos a que 'Overwatch' aparecerá en las quinielas de muchos.

Artículos recomendados