Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard Entertainment anuncia las fechas para su Blizzcon 2015

BLIZZCON 2015

Por Javier Rodriguez

El 13 de Marzo 2015 | 02:36

La convención de Blizzard de este año tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en Anaheim, California.

Blizzard Entertainment ha anunciado que la Blizzcon 2015, la convención donde el estudio presenta sus últimas producciones, tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Anaheim, situada en el condado de Orange, California.

Una cita ineludible para los fans de Blizzard

Las entradas para el evento se pondrán a la venta en dos tandas, el 16 y el 18 de abril, a un precio de 199 dólares cada una. "¡Habéis sido convocados al sur de California para la BlizzCon® 2015! La novena convención de juego épico y celebración de la comunidad de Blizzard regresa al Anaheim Convention Center el viernes, 6 de noviembre, y el sábado, 7 de noviembre de 2015.", señala la web del evento.

Blizzcon 2015

"Cread un grupo con vuestros compañeros de la comunidad de Blizzard y preparaos para dos días de profundas charlas y debates con nuestros desarrolladores, para probar de primera mano los títulos más recientes de Blizzard, y para disfrutar con los intensos torneos de eSports con los mejores jugadores profesionales de todo el mundo."

Además, Blizzard ha anunciado que volverá a organizar una cena benéfica especial, previa a la BlizzCon la noche del jueves, 5 de noviembre, en apoyo al Children's Hospital of Orange County (CHOC), y en la que los invitados podrán conocer y conversar con desarrolladores, artistas, representantes de los equipos de Comunidad y otros miembros del estudio. Este evento especial contará con un aforo limitado, aunque prometen dar más detalles al respecto próximamente.

"¿Qué mejor manera de conectar con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reunir a todo el mundo en BlizzCon?", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con más juegos en desarrollo que nunca, tendremos muchas novedades que compartir y una gran competición de eSports que disfrutar; nos morimos de ganas de ver a todo el mundo allí."

Artículos recomendados