Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard pone fecha para la BlizzCon 2018

EVENTO DE BLIZZARD

Blizzard pone fecha para la BlizzCon 2018

Por Diego Sommier

El 10 de Abril 2018 | 16:42

Blizzard ya le ha puesto fecha a la BlizzCon 2018, anunciando también los días en los que se pondrán a la venta sus entradas.

Nadie puede negar la importancia que tiene Blizzard en el panorama actual de los videojuegos. No solamente cada uno de sus títulos logra cosechar éxito y amor a partes iguales, sino que se trata de una de las pocas compañías que puede permitirse el lujo de tener su propio evento anual: la BlizzCon.

Con la edición de 2017 ya a nuestras espaldas, era de esperar que en breves el estudio pusiera fecha para la BlizzCon 2018. Pues bien, nuestra espera ha terminado, ya que Blizzard ha hecho ya públicos los primeros datos sobre su gran convención, la cual tendrá lugar durante los días 2 y 3 de noviembre en el en el Anaheim Convenction Center de California.

BlizzCon

A parte de las fechas del evento, Blizzard también ha anunciado los días en los que se pondrán las entradas de éste a la venta. De este modo, tendremos dos oleadas para hacernos con éstas, correspondiendo la primera con el día 10 de mayo a las 4:00 CEST y la segunda con el 12 del mismo mes a las 19:00 CEST, costando ésta 199 dólares. A cambio, se tendrá acceso tanto a ambos días del evento como a una bolsa de obsequios, los cuales serán anunciados más adelante. Por supuesto, también habrá la posibilidad de comprar la ya habitual entrada digital con la que ver el evento desde casa.

Además de las entradas estándar, Blizzard vuelve a poner la posibildad de comprar una entrada para la cena benéfica que se realizará previa al evento, la cual se pondrá a la venta el jueves 17 de abril a las 4:00 CEST por 750 dólares.

La fiesta de Blizzard

Durante los dos días que dure el evento, no solamente veremos anuncios relacionados con los juegos de Blizzard, sino que el recinto se convertirá en una fiesta general en honor a Blizzard, donde hay sitio para concursos de cosplays, convenciones y demás actividades relacionadas con los juegos de la compañía.

Artículos recomendados