Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blizzard está trabajando en grandes cambios para Sombra en 'Overwatch'

INVISIBILIDAD INFINITA

Blizzard está trabajando en grandes cambios para Sombra en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Junio 2018 | 11:32

Creen que el personaje tiene un gran potencial

Blizzard acaba de introducir en el juego la modificación completa de Symmetra y dentro de nada lanzará un nuevo héroe, pero su equipo no deja de trabajar en 'Overwatch' para mejorar o equilibrar a los personajes. Ya se indicó que Sombra era una de las que estaba en la agenda de la desarrolladora para recibir cambios y hoy sabemos cuáles podrían ser algunos de esos ajustes que el equipo de Jeff Kaplan le va a hacer a la hacker mejicana.

Infiltrada, pero no activada

Sombra fue una de las adiciones que llegaron a 'Overwatch' tras el lanzamiento del juego y, si cabe, fue una de las más espectaculares, ya que se sabía de ella desde casi el principio, pero desde Blizzard supieron jugar con su trasfondo de una forma maravillosa. La hacker dispone de habilidades de infiltración que le permiten entrar y salir de un lugar sin que la detecten y la desarrolladora querría potenciar estas capacidades de cara a un futuro parche.

Overwatch

Geoff Goodman, diseñador de 'Overwatch', ha explicado en los foros oficiales de Blizzard cuáles son los cambios que están probando para el personaje. Uno de ellos es el de hacer que su invisibilidad sea infinita, es decir, se pueda usar sin límite de tiempo. Goodman cree que es uno de los puntos más fuertes de Sombra y el que más juego puede dar. Como es lógico, para hacer esto posible, harán que la pirata informática no pueda capturar ningún punto mientras está invisible y que su velocidad de movimiento en lugar de ser un 75% más, sea solo de un 50%. Esto también se aplicaría a su baliza de traslación, la cual se podría usar de manera ilimitada, pero Sombra podría desactivarla en cualquier momento.

Este escenario para la nueva Sombra sigue en pañales, por lo que seguramente los cambios finales serán bastante diferentes a los aquí descritos. Tendremos que esperar todavía bastante para ver cuáles se hacen realidad.

Artículos recomendados