Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard está preparando grandes modificaciones para Hanzo en 'Overwatch'

REAJUSTE A FONDO

Blizzard está preparando grandes modificaciones para Hanzo en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Abril 2018 | 10:59

Se rediseñaría el personaje casi por completo

La mejor baza que tienen los desarrolladores de un título multijugador como 'Overwatch' es la de cambiar las cosas cuando menos lo esperamos. Blizzard sabe perfectamente moverse en este terreno y no es la primera vez que introducen cambios profundos en la jugabilidad de uno de sus títulos estrella. Entre los planes de la compañía se encuentra ahora modifica a uno de los personajes más elegidos (y más complicados de llevar) dentro de la comunidad: Hanzo.

Nuevas habilidades

Como ya ha ocurrido con personajes como D.Va o Mercy, Blizzard está ya trabajando en ajustar y rediseñar las habilidades de Hanzo, el arquero de la familia Shimada. No es la primera vez que se trata el tema de transformar el juego de Hanzo, ya que los jugadores han pedido bastantes veces algún ajuste para este héroe. Ahora ha sido el propio Jeff Kaplan el que ha confirmado de manera oficial que el equipo de 'Overwatch' está ya trabajando en modificaciones que ya se prueban de manera interna.

Overwatch

Estos cambios no vendrían a ser ajustes en los tiempos de carga de sus actuales habilidades, sino que hablamos de una renovación a fondo que modificaría bastante el modo de juego de Hanzo una vez se hubieren implementado. Entre las novedades que ha comentado Kaplan se encuentra la adición de una nueva habilidad, una especie de disparo rápido que contaría con un aura característica para que los enemigos pudieran ver su activación y actuar en consecuencia. También tienen pensado realizar ajustes a sus flechas sónicas y a la velocidad con que dispara el arquero.

En los foros oficiales de Blizzard, el director de 'Overwatch' ha compartido hasta un arte conceptual de Hanzo haciendo uso de esa nueva habilidad que ya están probando. El creativo advierte que todavía está todo en fase de desarrollo, por lo que de cara a la implementación final las cosas podrían cambiar mucho.

Artículos recomendados