A Blizzard le encantaría ver una película de 'Overwatch'

ESTÁN EN ELLO

A Blizzard le encantaría ver una película de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Agosto 2017 | 11:59

El director de producción del juego creen que tienen potencial, aunque no se compromete a nada

A Blizzard le encantaría ver en los cines un largometraje sobre 'Overwatch', uno de sus juegos más populares. El lanzamiento de breves cortos animados ha hecho que la comunidad les plantee la posibilidad de elaborar una cinta de mayor metraje utilizando las mismas técnicas y contando una historia a mayor escala y donde apareciesen muchos más personajes. La compañía no cierra la puerta a esa posibilidad, pero no es algo que ahora mismo se estén planteando hacer.

Hay un gran potencial

La posibilidad de llegar a ver una película sobre 'Overwatch' existe, aunque no es algo en lo que la compañía esté invirtiendo esfuerzos en este momento. GameInformer ha hablado con Chacko Sonny, jefe de producción del juego, que ha hablado sobre muchos aspectos de 'Overwatch' y uno de ellos ha sido la eterna pregunta: ¿por qué no hacer una película?

Overwatch

Sonny ha explicado que a ellos les encantaría ver un largometraje sobre su juego, pero que ahora se encuentran trabajando en otros aspectos:

"Una de las cosas en las que más esfuerzo estamos invirtiendo en estos momentos es en esa tecnología ingame que usamos para mover el corto de Junkertown. Hay un montón de trabajo que se dedica a todo lo relacionado con la configuración de cámara, la importación de animaciones, selección de filtros e iluminación para que nosotros podamos renderizar el material del juego, o incluso importar ese material, de manera que no sea necesaria la enorme calidad que se ven en los cortos y sea mucho más rápido de implementar."

A pesar de esto, y ante la insistencia del medio, el ejecutivo de Blizzard termina por indicar que sabe perfectamente el potencial que tienen para crear un posible largometraje, pero no se quiere pillar las manos:

"Con todo, creemos que hay un enorme potencial en cuanto a lo que podemos llegar a hacer. No estoy comprometiéndome a nada ahora mismo, pero es un camino en el que hemos dado nuestros primeros pasos y continuaremos por él."

Artículos recomendados