Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard detalla el evento especial de 'StarCraft II: Heart of the Swarm'

LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 26 de Febrero 2013 | 17:52

"Esperamos poder celebrar el lanzamiento preparándoles una fiesta global de lanzamiento dentro de dos semanas", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

'StarCraft II: Heart of the Swarm' ya está prácticamente con nosotros, y para inaugurar las actividades y las celebraciones alrededor de todo el planeta, Blizzard, junto con Twithch.tv, presentará una retransmisión especial de 21 horas en la que participarán importantes personalidades del mundo eSports.

A partir de las 11 horas del lunes 11 de marzo, la retransmisión online ofrecerá a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de los eventos en vivo que tendrán lugar en Australia, Corea del Sur, Francia y EE.UU. Los espectadores podrán también disfrutar de contenido exclusivo adicional, que incluye vídeos de la comunidad, y enfrentamientos del torneo "El Rey de la Beta", que tendrán lugar entre algunos de los mejores jugadores profesionales, comentadas por Day 9, quien realizará la retransmisión desde un búnker en las oficinas centrales de Blizzard en Irvine, California.

starcraft 2

"La comunidad de StarCraft lleva esperando Heart of the Swarm desde hace mucho tiempo", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Creo sinceramente que la espera ha valido la pena. Esperamos poder celebrar el lanzamiento preparándoles una fiesta global de lanzamiento dentro de dos semanas, y ofreciéndoles el mejor contenido de StarCraft hasta la fecha".

Por si vas a la fiesta

En Francia, el evento oficial de lanzamiento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Versailles

10, rue de la Chancellerie, 78000 Versailles. Los asistentes a los eventos oficiales de lanzamiento de 'StarCraft II: Heart of the Swarm' tendrán la oportunidad de comprar la edición estándar del juego (a un precio recomendado de 39,99 euros) y la edición coleccionista, de venta exclusiva en tiendas (a un precio recomendado de 69,99 euros).

Artículos recomendados