Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Blizzard desmiente que 'Diablo III' llegue a Nintendo Switch

MENSAJE DIVERTIDO

Blizzard desmiente que 'Diablo III' llegue a Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Marzo 2018 | 12:34

La compañía solo quería publicar un mensaje divertido

Blizzard no está trabajando en una versión de 'Diablo III' para Nintendo Switch. La compañía ha desmentido los rumores que se propagaron por la red a raíz de una imagen que publicaron a través de Twitter. Desde la desarrolladora aseguran que no tienen nada que anunciar a pesar del mensaje tan claro que transmitieron a través de la red social. Tanto jugadores como medios especializados afirmamos que se trataba de algo inminente.

No son tan listos

La llegada de un juego de Blizzard a Nintendo Switch es motivo de convulsión en la comunidad. La compañía ya ha expresado su interés en la consola, pero también han reiterado en varias ocasiones que ahora no están trabajando en ningún port de sus licencias para la nueva consola de Nintendo. Esto no es lo que parecía cuando publicaron ayer un tuit en el que se veía una lamparita de Diablo encenderse y apagarse (switch on y switch of en inglés, de ahí las connotaciones).

Diablo III

Ese simple vídeo recorrió todo el mundo y muchos creímos que podía tratarse de una forma muy original de anunciar un título de 'Diablo' para Nintendo Switch. Pero no es así. En Polygon contactaron con Blizzard para preguntarles al respecto y la compañía ha sido rotunda: "no tenemos nada que anunciar". Además, siguiendo su estilo jocoso, el representante de la empresa aseguró al medio citado que "no somos tan listos" como para crear un mensaje así haciendo uso de un juego de palabras. Lo dudamos.

'Diablo III' supuso la ruptura de la saga con la exclusividad del PC. El título apareció también en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, así como también lo hizo su expansión 'Reaper of Souls'. No es la primera vez que se habla de un juego de Blizzard en Ninrtendo Switch, ya que 'Overwatch' y 'Hearthstone' son otros dos candidatos de los jugadores a aparecer en la máquina híbrida.

Artículos recomendados