Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard dice que el cuerpo delgado de Mei de 'Overwatch' es "un bug"

SKIN

Blizzard dice que el cuerpo delgado de Mei de 'Overwatch' es "un bug"

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Enero 2017 | 11:02

Su nueva skin de 'Overwatch' no gusta a los que esperaban que Mei fuera más rechoncha.

Con motivo del año nuevo lunar celebrado por los miembros de la cultura asiática, Blizzard Entertainment inició ayer un nuevo evento con cajas de loot especiales para celebrar la festividad china en 'Overwatch'. Muchos personajes van a recibir nuevos trajes, frases, sprays y demás elementos como con los eventos de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Halloween y Navidad, y esta vez los objetos limitados están basados en la celebración del año nuevo lunar.

Un cuerpo muy normativo, según unos cuantos

Al ser Mei un personaje procedente de China, uno de los países donde se celebra el año nuevo lunar, ella ha recibido una nueva skin festiva que ha terminado por no gustar a muchos usuarios que han demostrado su descontento en las redes sociales y los foros oficiales del juego. Estos usuarios claman que el traje de de Mei revela que su cuerpo no es como el que creían de una chica que no cumple los cánones de belleza normativos de chicas con cuerpos de relojes de arena, y en su lugar tenía algún kilo de más.

Mei Overwatch

Las quejas en redes sociales han acabado llegando a Blizzard y una de sus Community Manager en los foros oficiales ha explicado que ese aspecto de Mei "se debe a un bug", el cual están ya está dentro de las builds internas del equipo y podría llegar en cualquier paches de cualquiera de sus versiones.

Artículos recomendados