Blizzard confirma algunas teorías de los jugadores sobre su cómic de 'Overwatch'

DEEP LORE

Blizzard confirma algunas teorías de los jugadores sobre su cómic de 'Overwatch'

Por F. javier Izquierdo

El 21 de Diciembre 2016 | 04:05

Con este nuevo cómic, han surgido muchas dudas entre los usuarios, las cuales Blizzard está resolviendo poco a poco

'Overwatch' ha sido todo un éxito que ha creado a una gran comunidad que no deja de imaginar y reinventar cómo ven a los jugadores fuera de lo que podemos ver dentro del mismo. Blizzarrd ayuda con esto, haciendo cómics y cortos en los que exponen la historia de estos personajes del modo en la que ellos lo ven, haciendo que cada vez descubramos más de donde vienen estos peculiares personajes y cómo es su vida fuera de lo que se muestra dentro del título.

Torb de 'Overwatch'

Lore:

Ya hemos hablado de lo que sin duda ha sido el foco principal para los jugadores, la confirmación de que Tracer es el personaje LGTB que Blizzard anunció, añadiendo más diversidad a su elenco de personajes. Para leer más sobre esto podéis pasar por esta noticia.

Sin duda, una de las cosas que también ha llamado la atención a los jugadores es la gran cantidad de niños a los que Reinhardt está contando una historia, los cuales tras una confirmación de Blizzard, resultan ser todos de Torbjörn, lo cual es, sinceramente, impresionante.

Blizzard también ha respondido a quienes estaban preocupados al ver a Tracer sin su acelerador de partículas, confirmando que se lo puede quitar sin desincronizarse siempre y cuando esté cerca de él.

Sin duda, este cómic nos ha desvelado algunos grandes detalles sobre estos personajes, pero sin duda ha dejado también algunas dudas como quien es la persona que sale con Soldado 76 en la foto que tiene en la mano o lo que Genji ha escrito a Mercy, pero esperamos que sean resueltas en un futuro.

Artículos recomendados