Blizzard cancela el evento de lanzamiento de 'Overwatch' para Switch en Nintendo World Store

BLIZZARD

Blizzard cancela el evento de lanzamiento de 'Overwatch' para Switch en Nintendo World Store

Por Patricia Rodiz

El 15 de Octubre 2019 | 12:43

La empresa ha cancelado el evento que venía anunciando desde hace tiempo en redes sociales sin dar ninguna explicación.

El evento para la presentación de la versión para Nintendo Switch de 'Overwatch' estaba programado para este miércoles 16 de octubre, y se realizaría en las inmediaciones de las oficinas de Nintendo World Store NY, pero la empresa creadora, Blizzard Entertainmentha decidido cancelarlo, a pesar de que las redes sociales de Nintendo Of America lo anunciaban por todos lados.

"Por favor, estad al tanto de que el evento de lanzamiento de 'Overwatch' que previamente anunciado para el miércoles 16/10 en NintendoNYC ha sido cancelado por Blizzard. Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pudiera causar." Así anunciaba la cuenta oficial de NintendoNYC la cancelación del evento en su perfil de Twitter.

Tienda de Nintendo donde se iba a celebrar el evento

Cancelación del evento como forma de protesta

A pesar de que la compañía no ha anunciado los motivos por los que se lleva a cabo, en redes sociales se cree que es una forma de protesta relacionada con la expulsión de un jugador profesional en un torneo oficial de Hearthstone tras defender las manifestaciones de Hong Kong.

Durante una entrevista el pasado 6 de octubre, aparecía con una máscara similar a la que llevan los manifestantes y decía "Liberad Hong Kong. ¡Es la revolución de nuestra época!" Su castigo, retenerle el dinero que había ganado y la prohibición de participar en cualquier competición oficial de Hearthstone hasta octubre del próximo año.

Artículos recomendados