Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard busca personal para un nuevo título relacionado con 'Overwatch'

OFERTAS

Blizzard busca personal para un nuevo título relacionado con 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Octubre 2017 | 13:07

Entre los requisitos de la oferta se encuentra el tener conocimientos del universo de este título

Blizzard ya ha comenzado el casting para reclutar nuevo personal con el objetivo de llevar a cabo un nuevo juego relacionado con 'Overwatch'. La compañía californiana no para de trabajar y ya tendría en mente comenzar con la expansión del universo creado por su nueva IP. Este trabajo estaría en unas fases muy conceptuales, por lo que aún tendríamos 'Overwatch' para unos cuantos años más antes de que este proyecto viese la luz.

Conocedores del entorno

Sabemos perfectamente que Blizzard no da puntadas sin hilo. Cuando abre su bolsa de trabajo en busca de nuevos talentos sabemos que es porque algo se está cociendo, algo bueno. La página de empleo de la compañía ha colgado una nueva oferta en la que piden un artista que se sume a su equipo y entre los requisitos se encuentra ser conocedor del universo 'Overwatch'.

Overwatch

Nos puede extrañar, pero nada más lejos de la realidad. Blizzard ya dijo que plantearía esta nueva franquicia como una saga y aunque se nos haya olvidado, vamos a por el segundo año de vida útil del juego (algo de lo que pocos juegos pueden presumir). Si tenemos en cuenta el tiempo de desarrollo de este futuro título, el proyecto relacionado con 'Overwatch' no vería la luz hasta dentro de unos 3 o 4 años como poco.

Además de ser conocer el entorno en el que se moverán, los estudiantes que apliquen a esta oferta deberán ser expertos en el uso de programas como Maya, 3dsmax, Photoshop, Zbrush, o Mudbox. Esta beca servirá para entrar en contacto directo con el posible sucesor de 'Overwatch' que podría ser una secuela, expansión o spin-off.

Artículos recomendados