Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Blizzard busca un guionista para ampliar el universo 'Overwatch'

PUESTO DE TRABAJO

Blizzard busca un guionista para ampliar el universo 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Febrero 2018 | 13:19

La compañía busca un apasionado de Overwatch para que les ayude a expandir su mundo

Blizzard no va a dejar de trabajar en 'Overwatch' durante bastante tiempo. No sabemos si en el futuro conoceremos una secuela o expansiones para este juego, pero lo que sí sabemos es que el universo del multijugador va a seguir cediendo y expandiéndose gracias a los puestos de trabajo que la compañía ofrece para sumarse al proyecto. Ahora buscan un guionista/escritor que les ayude a seguir creando nuevas aventuras en esta franquicia.

Control máximo de Overwatch

Jeff Kaplan y su equipo siguen trabajando a diario en nuevo contenido para 'Overwatch', pero el título ha llegado a hacerse tan grande que necesitan ayuda para poder ampliar la historia y que todo siga manteniendo la misma coherencia y calidad que hasta ahora. Por eso, la compañía ha abierto un puesto de trabajo y ya pide a una persona más para que eche una mano al equipo de desarrollo de este popular multijugador.

Overwatch

En Blizzard buscan un guionista o escritor con el objetivo de seguir ampliando la historia, los personajes y todo lo que tiene que ver con el contexto del juego. Piden a una persona que sea una apasionada de 'Overwatch' y con experiencia en el mundo del guion. Entre sus tareas no solo estará la de hacer crecer el universo del juego, sino que también tendrá que crear diálogos, misiones y escenas. Tendrá que tener un conocimiento muy amplio del juego, ya que será necesario para llevar a cabo la creación de facciones, personajes y de nuevas tramas.

La persona que se presente a este puesto también tendrá que saber trabajar bien en equipo y disponer de habilidades de comunicación desarrolladas. Se pide también experiencia en el mundo de los videjuegos y tener conocimientos de algunas de las propiedades intelectuales más populares de la cultura actual. ¿Con qué nuevas historias nos sorprenderá 'Overwatch' en el futuro?

Artículos recomendados