avatar

Blizzard busca un guionista para ampliar el universo 'Overwatch'
5
PUESTO DE TRABAJO

Blizzard busca un guionista para ampliar el universo 'Overwatch'

La compañía busca un apasionado de Overwatch para que les ayude a expandir su mundo

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2018 | 13:19

Blizzard no va a dejar de trabajar en 'Overwatch' durante bastante tiempo. No sabemos si en el futuro conoceremos una secuela o expansiones para este juego, pero lo que sí sabemos es que el universo del multijugador va a seguir cediendo y expandiéndose gracias a los puestos de trabajo que la compañía ofrece para sumarse al proyecto. Ahora buscan un guionista/escritor que les ayude a seguir creando nuevas aventuras en esta franquicia.

Control máximo de Overwatch

Jeff Kaplan y su equipo siguen trabajando a diario en nuevo contenido para 'Overwatch', pero el título ha llegado a hacerse tan grande que necesitan ayuda para poder ampliar la historia y que todo siga manteniendo la misma coherencia y calidad que hasta ahora. Por eso, la compañía ha abierto un puesto de trabajo y ya pide a una persona más para que eche una mano al equipo de desarrollo de este popular multijugador.

Overwatch

En Blizzard buscan un guionista o escritor con el objetivo de seguir ampliando la historia, los personajes y todo lo que tiene que ver con el contexto del juego. Piden a una persona que sea una apasionada de 'Overwatch' y con experiencia en el mundo del guion. Entre sus tareas no solo estará la de hacer crecer el universo del juego, sino que también tendrá que crear diálogos, misiones y escenas. Tendrá que tener un conocimiento muy amplio del juego, ya que será necesario para llevar a cabo la creación de facciones, personajes y de nuevas tramas.

La persona que se presente a este puesto también tendrá que saber trabajar bien en equipo y disponer de habilidades de comunicación desarrolladas. Se pide también experiencia en el mundo de los videjuegos y tener conocimientos de algunas de las propiedades intelectuales más populares de la cultura actual. ¿Con qué nuevas historias nos sorprenderá 'Overwatch' en el futuro?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.