Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Blizzard asegura que no habrá noticias de 'Diablo 4' en la BlizzCon

NADA NUEVO EN EL HORIZONTE

Blizzard asegura que no habrá noticias de 'Diablo 4' en la BlizzCon

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Septiembre 2017 | 12:15

La compañía indica que está trabajando duro en el futuro de la franquicia

No tendremos noticias sobre 'Diablo 3', y mucho menos sobre 'Diablo 4' en la próxima BlizzCon. La propia Blizzard ha sido la que ha dejado muy claro que el próximo gran evento dedicado a sus juegos contará con un gran ausente en lo que a nuevos anuncios se refiere. A pesar de ello, el RPG de acción de la compañía californiana sí estará físicamente en Anaheim para que todos los asistentes puedan jugar.

Trabajan duro en ello

La gran fiesta de los juegos de Blizzard no ha invitado este año a uno de sus asistentes estrella: 'Diablo'. La compañía de Activision ha informado en sus foros oficiales que este año no habrá novedades sobre la franquicia en la BlizzCon 2017. No habrá anuncios sobre la saga, aunque han dejado claro que estos llegarán cuando sea el momento idóneo.

Diablo

Los miembros del equipo de Blizzard han indicado que sí que habrá nuevo contenido para 'Diablo', pero que no es el momento para ello. Prometen también estar trabajando duro en el futuro de la franquicia, pero la BlizzCon de este año no será el escenario en el que anuncien las novedades para uno de sus títulos más famosos y con más jugadores.

Con todo, 'Diablo 3' tendrá disponible diferentes zonas de juego en el show floor del Anaheim Convention Center, donde se celebrará la feria y también donde los jugadores podrán probar el contenido que hay disponible hasta ahora para este título. El año pasado, fue este el marco en el que se anunció la llegada del Nigromante a 'Diablo 3'.

Artículos recomendados