Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blizzard anuncia una nueva actualización para 'Warcraft III' para esta semana

SUMA Y SIGUE

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Marzo 2016 | 11:34

La mítica tercera entrega de 'Warcraft' se actualizará esta semana, aunque no han trascendido los detalles del nuevo parche.

Dicen que hay que ser constantes en esta vida, y esa parece ser la filosofía que gastan en Blizzard, pues no se olvidan de sus títulos míticos, ni tampoco de los jugadores que aún tienen hueco en sus ordenadores para 'Warcraft III', uno de los títulos de estrategia en tiempo real más famosos que existen, y que ha dado pie a todo un universo dentro de Blizzard. Pues bien, la compañía ha anunciado que esta misma semana se actualizará el juego de nuevo.

14 años de actualizaciones

Aunque dicho así pueda parecer mucho, 'Warcraft III' dejó de recibir actualizaciones importantes hace mucho tiempo, pero eso no quiere decir que Blizzard se haya olvidado de uno de los juegos que la encumbró. El título de estrategia en tiempo real se lanzó al mercado en 2002, y desde entonces sigue enganchando a muchos jugadores que se las averiguan para vérselas en el campo de batalla.

Blizzard anuncia una nueva actualización para 'Warcraft III' para esta semana

Ahora, y desde 2011 que recibiera su último parche, 'Warcraft III' se actualizará esta misma semana. Así lo ha anunciado Blizzard, aunque no se han dado fechas concretas. Muchos medios manejan el día 15 para la llegada del parche 1.27, pero la compañía californiana no ha dado más detalles ni de la fecha ni del contenido que tendrá el mencionado parche.

Con ganas de Overwatch

Pero ese no es el único trabajo que tienen en Blizzard, ya que hace unos días se confirmaba que 'Overwatch' el nuevo shooter/MOBA de la compañía responsable de 'Heroes of the Storm' llegará el próximo 24 de mayo al mercado y antes que eso tendremos una beta abierta para probar y confirmar si sabe tan rico como parece.

Artículos recomendados