Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard anuncia la fecha de presentación del primer 'Warcraft' para dispositivos móviles

ANUNCIO

Blizzard anuncia la fecha de presentación del primer 'Warcraft' para dispositivos móviles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Abril 2022 | 10:55

En el pasado, los informes de Blizzard ya revelaron que la compañía trabaja en múltiples proyectos para móviles de este popular IP. Sin embargo, muy pronto conoceremos el primero de ellos.

A principios del pasado mes de febrero de 2022, Blizzard confirmó que estaba trabajando en varios proyectos de 'Warcraft' para dispositivos móviles. Sin embargo, entonces solo pudimos saber lo que los informes de la compañía indicaban. Ahora, ya tenemos una fecha concreta para la presentación del primero de esos proyectos móviles. En efecto, ha sido la propia Blizzard la que ha confirmado cuándo podremos ver este primer juego. Será el próximo martes, día 3 de mayo de 2022. Más concretamente, podréis seguir la presentación a las 19:00 horas (horario peninsular español). Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Revelación en directo

Como podéis ver vosotros mismos, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial de 'World of Warcraft' en Twitter. En esta, se dice textualmente que este nuevo proyecto es un juego para móviles ambientado en el universo de 'Warcraft'. Sin embargo, no se han dado más detalles al respecto. De todas formas, se ha habilitado ya una página web a través de la cual se podría seguir la presentación. Lo bueno en este caso es que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Blizzard anuncia la fecha de presentación del primer 'Warcraft' para dispositivos móviles, Zonared

Por otra parte, esta noticia llega justo cuando Blizzard ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de 'Diablo Immortal' para dispositivos móviles y PC. Una noticia muy interesante, ya que inicialmente el título fue anunciado como un juego exclusivo para móviles. Habrá que ver cómo reacciona la comunidad ante este nuevo título de 'Warcraft'. Y es que, según su naturaleza, podrían volver a pedir que el juego saliera en PC.

En otras noticias de 'Warcraft', la semana pasada se presentó 'Dragonflight', la próxima expansión de 'World of Warcraft'. Además Blizzard también anunció 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic', que es un contenido que los amantes del juego original estaban deseando volver a disfrutar. Podéis leer más información sobre estos contenidos en este artículo. La verdad es que el futuro de la franquicia parece más que asegurado en estos momentos.

Artículos recomendados