Blizzard anuncia el 15 de mayo como fecha oficial de lanzamiento de 'Diablo III'

ES OFICIAL

Por Jesús Agudo

El 15 de Marzo 2012 | 14:42

El 15 de mayo estará disponible tanto en tiendas como en Battle.net el esperado action RPG, que contará también con una completa Edición Coleccionista.

Blizzard acaba de sorprendernos a todos con una inesperada noticia. Ya podemos marcar el día concreto en el que podremos hacernos con el esperado 'Diablo III'. El 15 de mayo se convierte en la fecha oficial de lanzamiento del título de PC.

Diablo III

El juego se podrá conseguir tanto en tiendas como vía Battle.net, y ya está disponible su reserva en la web de Blizzard. Llegará en una edición normal a un precio de 59,99 euros, y también en formato Coleccionista, exclusiva en tiendas, con el making of, la banda sonora, un libro de arte, contenido para el juego y otros títulos de la firma, y un USB de 4 GB con 'Diablo II' y su expansión. Tendrá un precio de 89,99 euros.

Gratis con el pase anual de 'WoW'

Si somos aficionados a 'World of Warcraft', el pase anual del MMORPG vendrá acompañado de una copia digital de 'Diablo III'. En los meses que quedan, Blizzard se compromete a seguir puliendo el juego y así llegar con el menor número de errores posible. Marquemos los calendarios.

Artículos recomendados