Blizzard ampliará la beta de 'Reaper Of Souls'

ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Noviembre 2013 | 11:55

La compañía afirma que en el pasado las beta sólo se encontraban en proceso para las personas más cercanas a la desarrolladora y que ahora quieren extenderla a los fans.

Durante la celebración del pasado E3, Blizzard anunció el desarrollo de la primera expansión para 'Diablo III', conocida como 'Reaper of Souls', actualmente preparando la fase beta, una fase que comenzará antes de que termine el año.

Más de 3000 jugadores

En el foro de Battle.net uno de los responsables del estudio ha comunicado que en el paso el proceso de beta se encontraba restringido a algunos empleados de la compañía y allegados a la misma, pero que en el caso de esta primera expansión quieren extenderla a más usuarios, a más de 3000 según informan.

Blizzard ampliará la beta de 'Reaper Of Souls'

"Con 'Reaper of Souls', sin embargo, hemos decidido ir contra esa tendencia y extender invitaciones a los medios y a miembros clave de la comunidad de Blizzard. También estamos invitando a 3.000 de nuestros más activos jugadores de 'Diablo III' de todo el mundo para que opten por las pruebas beta, ¡algo que nunca hemos hecho antes!", afirma el mensaje.

El medio PCGamesN añade que esta beta ofrecerá a los afortunados disfrutar de ella al completo, salvo el enfretamiento con el jefe final y algunas características no reveladas aún por el estudio.

Artículos recomendados