avatar

Blizzard amplía unas horas el último evento de 'Overwatch' debido a un error
1 9
MÁS TIEMPO

Blizzard amplía unas horas el último evento de 'Overwatch' debido a un error

La compañía reconoce haberse equivocado al finalizar prematuramente el último evento que estaba en funcionamiento.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2017 | 12:02

Blizzardha decidido ampliar la experiencia de 'Rebelión', el último evento de 'Overwatch' debido a un error en su retirada. La compañía californiana ha finalizado este contenido antes de tiempo y como compensación a los jugadores han decidido dejar todo como estaba durante unas horas más para que los usuarios podamos hacer uso del tiempo que nos quedaba hasta su finalización oficial.

Se acaba hoy

'Rebelión' es el último evento temático que ha recibido 'Overwatch' y que se aleja de las actualizaciones que ha recibido el título en los últimos meses. Los usuarios estábamos acostumbrados a celebrar fiestas populares, pero en esta ocasión en Blizzard han querido barrer para casa y se han servido de la historia desconocida de la organización Overwatch para contarnos parte de su pasado. Si aún no lo has jugado estás de suerte, porque termina hoy mismo debido a un error de la compañía.

Overwatch

Este contenido debió haber terminado sobre las 19:00 horas de ayer 1 de mayo, pero un error cometido por Blizzard hizo que finalizara antes de tiempo. La compañía californiana ha reconocido que esta ausencia se debió a un fallo por parte de ellos y a través de las redes sociales han anunciado que 'Rebelión' vuelve a 'Overwatch' durante unas horas más. Así, este contenido estará disponible hasta hoy 2 de mayo a las 02:00 AM (horario peninsular).

Blizzard ha tenido que aplicar un parche para devolver el evento al título, es decir, para que volviese el nuevo modo de juego así como todos los objetos, atuendos y accesorios que se pueden conseguir en las cajas de botín temáticas. Tendréis que actualizar si aún no aparece el contenido en vuestro juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.