Blizzard amplía 24 horas más la beta de 'Overwatch'

OVERWATCH

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Mayo 2016 | 13:03

A modo de agradecimiento por el apoyo, Blizzard da a los usuarios 24 horas más para disfrutar de la beta de su título.

Durante 4 días (dos más para los usuarios que reservaron el juego) hemos podido disfrutar del nuevo y frenético título de Blizzard. Pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin, aunque puede que esta vez el final se atrase un poco.

Blizzard amplía 24 horas más la beta de 'Overwatch'

24 horas más para jugar al título:

Ayer en el foro de 'Overwatch', se publicó desde Blizzard el anuncio del aumento de 24 horas en la beta.

"A lo largo de esta semana hemos tenido la oportunidad de escuchar vuestras ideas y opiniones sobre el juego, hacer mejoras basadas en vuestros informes en estos foros y recoger incalculables datos gracias a vuestras partidas" comentó "No podríamos estar más agradecidos. Así que como una pequeña forma de dar las gracias a nuestra comunidad y a los millones de jugadores que han entrado, extenderemos la beta abierta un dia más en todas las plataformas, esto significa que la beta acabará el 10 de mayo a las 10:00 am PDT (19:00 hora española peninsular) en todas las plataformas"

Así que disfrutad de estas horas extra de juego y aprovechad para decidir si vais a comprar el título, probarlo si no habéis tenido oportunidad o simplemente jugar 24 horas antes de que comience la espera hasta el día de lanzamiento.

'Overwatch' estará disponible el 24 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados