Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard celebra la actualización 2.0 de 'Heroes of the Storm' regalando personajes

HÉROES PARA TODOS

Blizzard celebra la actualización 2.0 de 'Heroes of the Storm' regalando personajes

Por Manu Delgado

El 21 de Abril 2017 | 12:20

Todos aquellos usuarios que entren a jugar a partir del 25 de abril hasta el 22 de mayo recibirán un pack de 20 héroes de forma completamente gratuita.

Blizzard lanzará pronto la nueva actualización 2.0 de 'Heroes of the Storm', una actualización que supone un cambio integral en la estructura básica del MOBA. Para celebrarlo, la compañía está llevando a cabo diversas acciones; la última es regalar paquetes de héroes a todos aquellos que jueguen en unas fechas determinadas.

Packs

Cuatro paquetes de héroes

Tanto si has jugado antes a 'Heroes of the Storm' como si no, si entras en el MOBA entre los días 25 de abril y 22 de mayo recibirás gemas suficientes como para desbloquear uno de los cuatro paquetes de héroes diseñados especialmente para este evento. Pero ojo, sólo uno. Los cuatro paquetes están divididos por estilos de juego, así nos encontramos con el pack 'Assassins', con el 'Flex', con el 'Support & Specialist' y por último con 'Tanks & Bruisers'.

En la web oficial del videojuego se puede comprobar qué héroes está disponible dentro de cada paquete, así los jugadores pueden tomar previamente la decisión más acertada conforme a sus estilos de juego. La idea de este regalo es que suavizar la barrera de entrada que puedan tener los nuevos jugadores que den sus primeros pasos en 'Heroes of the Storm' después de que el MOBA reciba su gran actualización.

Artículos recomendados