Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard absorbe a los creadores de 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' para que trabajen en 'Diablo 2 Remake'

UNOS SE ALZAN Y OTROS CAEN

Blizzard absorbe a los creadores de 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' para que trabajen en 'Diablo 2 Remake'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 09:58

El estudio detrás de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y el regreso de 'Tony Hawk' se fusiona con Activision Blizzard.

El estudio Vicarious Visions se ha ganado millones de amigos por haber sido los responsables de traer de vuelta dos franquicias tan queridas como lo son 'Crash Bandicoot' y 'Tony Hawk's Pro Skater', motivo por el que los jugadores no saben qué sentir ahora que Blizzard ha anunciado la absorción del estudio para ponerlos a trabajar en proyectos de la compañía.

Los han mandado al diablo

No hay información oficial sobre el trabajo que están haciendo estos desarrolladores en Blizzard, pero información de Jason Schreier en Blizzard asegura que lo que van a desarrollar es el remake de 'Diablo II' que hace tanto que se viene rumoreando y que estaba desarrollando el llamado Team 1 de Blizzard, desmantelado (según el periodista) tras trabajar en 'StarCraft II', 'Heroes of the Storm', 'StarCraft Remastered' y 'Warcraft 3 Reforged'.

De ser cierto podemos olvidarnos de remakes de otras licencias legendarias de Activision y empezar a pensar en futuros regresos de trabajos pasados de Blizzard, al menos a corto y medio plazo.

Diablo II

Las reacciones de la comunidad han sido negativas en su mayoría por el cariño que se le había cogido al estudio por 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2', pero lo cierto es que es una buena noticia que estén trabajando en algo tan esperado como el regreso de 'Diablo II', aunque la presión que tienen encima ahora también es máxima, porque este clásico del ARPG es leyenda del medio y estar a la altura del clásico puede ser bastante complicado.

Artículos recomendados