avatar

Blizzard nos da 21 consejos para ser el mejor en 'Overwatch'
1
OVERWATCH

Blizzard nos da 21 consejos para ser el mejor en 'Overwatch'

Conviértete en todo un experto con estos 21 consejos, uno para cada personaje del juego.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2016 | 03:41

A diferencia de otros shooters multijugador, 'Overwatch' no se caracteríza por tener un amplio arsenal, distintos equipamientos, u otros elementos clásicos del género. En su lugar nos ofrece una gran variedad de personajes llamados "héroes", cada uno de ellos con sus propias habilidades y un comportamiento diferente, lo que lo convierte en un título nada fácil de dominar.

Overwatch

Para ayudarnos a adaptarnos a sus mecánicas propias, Blizzard ha publicado en el blog oficial PlayStation, una lista rápida con 21 consejos, uno para cada héroe, que nos convertirán en todo un experto -o casi-. A continuación os dejamos con ellos.

Bastion

No permanezcas desplegado en Configuración Centinela en el mismo sitio durante demasiado tiempo, o tus enemigos se adaptarán y te ganarán la mano.

D.Va

Si utilizáis la Autodestrucción tras activar Boosters, D.Va saltará del mecha, aunque este continuará avanzando antes de detonar.

Genji

La habilidad Desvío de Genji no es solo defensiva. Apunta a los enemigos cuando la utilices para golpearles con sus propios ataques.

Hanzo

La Flecha de Dispersión puede ser devastadora si se apunta al suelo delante de tu objetivo.

Junkrat

Detona una mina de conmoción a tus pies para lanzarte hacia el aire y alcanzar áreas más elevadas. No te preocupes, no recibirás daños de tu propia mina.

Lúcio

Soundwave, el modo de disparo alternativo del Amplificador Sónico de Lúcio, es útil para mantener a los enemigos a raya, pero también se puede utilizar para empujarlos por los precipicios.

McCree

Tras aturdir a un enemigo con tu Granada Cegadora, es mucho más fácil darles con tu disparo alternativo.

Mei

Colocar un muro de hielo debajo de ti o de tus compañeros de equipo os hará subiros encima y poder acceder a zonas más altas.

Mercy

El Ángel Guardián te puede salvar... también. Úsalo sobre un compañero alejado para escapar del peligro enemigo.

Pharah

El Disparo de Conmoción puede empujar a los enemigos y lanzarlos por los precipicios, pero también te puedes empujar a ti mismo.

Reaper

Cuando atraviesas a los enemigos en tu forma espectral, puedes también también recoger packs de salud y Soul Globes mientras estás utilizándola.

Reinhardt

Puedes ajustar la dirección de tu carga mientras te abalanzas hacia delante, pudiendo alcanzar a un objetivo aunque no haya un camino recto.

Roadhog

El gancho con cadena puede interrumpir muchas habilidades de los enemigos, incluyendo algunas definitivas.

Soldier: 76

Usa el visor táctico cuando tus enemigos no sean conscientes de tu posición. Así tendrán menos tiempo de buscar cobertura o utilizar habilidades defensivas.

Symmetra

El proyectil del disparo alternativo del Photon Projector atraviesa a los enemigos además de crear barreras como el Barrier Field de Reinhardt, permitiéndole golpear múltiples objetivos.

Torbjörn

Las torretas tienen que rotar para encarar al enemigo antes de disparar, por lo que trata de construir estas torretas en la dirección en la que esperes que venga el enemigo.

Tracer

Si haces Regresión inmediatamente tras recibir daño, ganarás la cantidad de salud perdida.

Widowmaker

Las Minas Venenosas colocadas en los trayectos potenciales de los enemigos pueden servir para detectar amenazas inminentes.

Winston

Winston salta el la dirección de su objetivo cuando activas el Salto potenciado. Mirando hacia arriba, puede saltar en vertical y aterrizar en el mismo lugar que despegó.

Zarya

La Bomba de Gravedad puede alejar a los enemigos de los objetivos del mapa, dando a tu equipo la oportunidad de coger ese objetivo sin disputa.

Zenyatta

Trascendencia es una gran respuesta contra las habilidades de área de los enemigos, como la Bomba de Gravedad de Zarya.

'Overwatch' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.