Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Blizzard donará los ingresos recibidos por la compra de esta mascota de 'World of Warcraft'

CARIDAD

Blizzard donará los ingresos recibidos por la compra de esta mascota de 'World of Warcraft'

Por Manu Delgado

El 13 de Septiembre 2017 | 18:02

Donas 10$ a la caridad y recibes esta adorable mascota para 'World of Warcraft'.

Como ya viene siendo habitual, Blizzard[/i] lanzará este año una nueva mascota de pago para '[i/]https://www.zonared.com/juegos/world-of-warcraft/[i]World of Warcraft' cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la caridad.

Este año la mascota benéfica se ha adelantado un poco: normalmente la compañía suele publicar esta campaña en noviembre, coincidiendo con la BlizzCon, pero debido a los huracanes Harvey e Irma que asolan Estados Unidos, a las inundaciones del sur de Asia y a otros desastres naturales desde Blizzard han tenido a bien adelantar el lanzamiento de la mascota de este año.

Shadow

10 dólares para la caridad

El nuevo animalillo se llama Shadow y su diseño está basado en los zorros. Su piel puede variar entre tonos morados y anaranjados. El precio de adopción de Shadow es de unos 10$ (el precio puede variar según la región), una cantidad que se donará por completo a fundaciones benéficas como la Cruz Roja Americana y a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Los jugadores que paguen para adoptar a Shadow recibirán una mascota en todos los personajes de su cuenta.

Como decíamos antes no es la primera vez que Blizzard realiza este tipo de acción benéfica: ya el año pasado consiguió reunir dos millones y medio de dólares para la fundación Make-A-Wish poniendo en adopción a una mascota llamada Mischief, en 2015 consiguió casi dos millones de dólares con la cabra Argi y en 2014 donó el millón de euros obtenidos de las ventas totales de Alterac Brew Pup.

Artículos recomendados