Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BlizzCon 2018: 'World of Warcraft Classic' tiene fecha y demo

VANILLA

BlizzCon 2018: 'World of Warcraft Classic' tiene fecha y demo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Noviembre 2018 | 20:08

La versión sencilla y original de 'World of Warcraft' ya puede ser probada por jugadores seleccionados y estará disponible para todos el próximo año.

Muchos jugadores estaban esperando al momento en el que Blizzard mirase con nostalgia a uno de sus juegos más importantes y volviera a otorgar la experiencia original. Sí, son muchos los que soñaban con 'World of Warcraft Classic', pero ya es momento para dejar las fantasías de lado y prepararse para regresar a la forma más pura del gran videojuego multijugador masivo online de la desarrolladora: llegará para todos los jugadores que tengan ya una suscripción al juego completo el próximo verano de 2019.

Así lo ha confirmado la compañía durante el evento Blizzcon 2018, donde también han confirmado que habrá demo para que las personas que acudan de forma presencial puedan probar el servicio antes de su llegada en verano. Quizás otra clase de jugadores tengan la ocasión de disfrutar de la aventura clásica antes de que llegue ese momento, pero por el momento debemos disfrutar de los datos que ya conocemos.

Contra el mal

Regreso a los orígenes

'World of Warcraft Classic' responde a las peticiones de los fans que querían el regreso de la aventura original sin ningún cambio. Algunos de estos prepararon un servidor donde no estuviese ninguno de los cambios introducidos con el tiempo, pero cuando Blizzard eliminó la posibilidad de disfrutar de este modo de juego se comprometió a devolver esa nostalgia con esta opción de juego.

Por el momento tendremos que esperar un poco más de tiempo para poder disfrutar de la aventura completa de esta manera, pero hasta entonces podemos jugar las expansiones y extras que se presentan en 'World of Warcraft' de forma general. De hecho en diciembre serán agregadas nuevas mascotas cuyos beneficios obtenidos por las compras se destinarán a donativos para organizaciones sin ánimo de lucro, reforzando el uso de microtransacciones y apoyando causas.

Artículos recomendados