Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BlizzCon 2018: 'Diablo Immortal' llega a móviles para disfrutar en compañía

VEINTE AÑOS DE HISTORIAS

BlizzCon 2018: 'Diablo Immortal' llega a móviles para disfrutar en compañía

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Noviembre 2018 | 21:07

El evento de Blizzard presenta el regreso de la franquicia de rol con la llegada del nuevo título para dispositivos móviles.

Se oían ecos en la distancia de una posible nueva entrega de la franquicia de rol predilecta de Blizzard próximamente, y al final han resultado ciertos en gran medida. La compañía ha anunciado que trabaja actualmente en 'Diablo Immortal', la próxima entrada en el universo, y lo hará directamente para dispositivos móviles como título descargable en formato digital.

Durante el evento el juego puede ser probado ya en una build avanzada, pero más allá de eso no contamos con una aproximación de una fecha definitiva para que podamos instalar el título en nuestros dispositivos móviles. Se pondrá un gran énfasis en el multijugador online para poder disfrutar con otros amigos de las diferentes historias presentadas a lo largo de la aventura, así como la opción de invocar héroes cada vez más fuertes para reforzar nuestro equipo y avatares. Por el momento la mayoría de jugadores deberemos esperar al lanzamiento oficial del título en dispositivos móviles, pero mientras aguardamos el momento podemos acceder ya mismo al pre registro oficial.

Inmortal

Veinte años de 'Diablo'

La historia de 'Diablo Immortal' será uno de los puntos fuertes, ya que contará diferentes sucesos y eventos de gran importancia en la mitología de la franquicia. Se ubica cronológicamente entre 'Diablo II' y 'Diablo III', concretamente en distintos momentos a lo largo de los veinte años que pasan entre ambos juegos. El desarrollo explora diferentes sucesos que se mencionan en el juego más temprano de la franquicia y cómo algunos de los personajes clave evolucionaron a través del tiempo después de lo acontecido en la última expansión de la segunda entrega de la saga, donde el protagonista se comprometía a acabar con el mal provocado por los restos del cristal del mundo.

Artículos recomendados