Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Blissey se lleva la peor parte de la nueva actualización de 'Pokémon GO'

ADIÓS BLISSEY

Blissey se lleva la peor parte de la nueva actualización de 'Pokémon GO'

Por Oscar Martinez

El 12 de Octubre 2018 | 00:53

'Pokémon GO' lanzará una nueva actualización en la que Blissey perderá parte de su potencial como Pokémon defensor.

Aunque, en esencia, 'Pokémon GO' parezca desmarcarse del resto de entregas principales para optar por un sistema más básico, lo cierto es que el juego sigue contando con un importante metajuego, donde cada criatura tiene unos valores a tener en cuenta.

Así, Blissey era conocido hasta ahora como uno de los mejores Pokémon a la hora de defender los gimnasios —no son pocos, precisamente, los que suelen encontrarse de aquí para allá, custodiando estos lugares por parte de los jugadores. Algo que, según nos cuentan desde Polygon, podría dejar de pasar en un futuro cercano.

Adiós al mejor defensor

Hasta ahora el potencial defensivo de Blissey lo había convertido en un excelente candidato a servir las veces de guardián en los gimnasios Pokémon repartidos por todo el mundo. Sin embargo, parece que una nueva actualización introducida por la gente de Niantic romperá con esos valores tan elevados con los que cuenta la criatura.

Blissey Pokemon GO

Es algo que sus desarrolladores revelaban pocos días atrás, al asegurar que harían importantes cambios en el juego antes de lanzar la cuarta generación en el mismo. Una que, se supone, llegará en breve. Entre estos se contaba con la idea de equilibrar a los Pokémon disponibles, para que no existiesen altibajos notables en el listado.

Unos cambios que afectarán principalmente a este adorable Pokémon, que tiene el mayor valor de estamina del juego (510) y es capaz de obtener valores de vitalidad mucho más altos que otros candidatos.

Con el anuncio de este cambio no han tardado en aparecer comentarios en las redes sociales, como el que podéis ver por encima de estas líneas, lamentando el cambio del metajuego. Uno que provocará un mayor equilibrio en el juego pero que también hará de sus combates en gimnasios algo más complicado, ya que el cambio entre líderes se producirá mucho antes con la falta de estos tanques rosados.

Artículos recomendados