El live action de 'Bleach' se deja ver en un tráiler lleno de acción

EL MEJOR HASTA AHORA

El live action de 'Bleach' se deja ver en un tráiler lleno de acción

Por Diego Rivera Conde

El 27 de Junio 2018 | 22:33

El vídeo es un compendio de los otros teasers que se han publicado con alguna escena que no se había visto

Hay que reconocer que los responsables de marketing de la película de imagen real de 'Bleach, adaptación del manga homónimo de Kubo Tite, no son capaces de parar ni un solo momento. Se podría afirmar sin ningún tipo de duda que es la película de la que más teasers están saliendo últimamente y en general entre los live actions. Y esto tiene un lado positivo, podría ser que en Warner hayan invertido tanto dinero en la película que nos estén bombardeando con publicidad para intentar recuperar el presupuesto, aunque sigue siendo 'Bleach', así que no tendría que tener problemas de recaudación, pero me gusta creer que podría ser un buen live action.

En el nuevo tráiler que han publicado podemos ver la transformación completa de Ichigo en Shinigami (o más bien Shinigami sustituto) y como lucha contra Renji Abarai y Byakuya Kuchiki, ademas de un atisbo de la rivalidad con Uryu Ishida. Hay que reconocer que es tráiler más completo hasta el momento y un buen montaje para que nos de ganas de ver la película. Y, obviamente, podemos oír de fondo el tema "Mosquito Bite", de [ALEXANDROS], el tema principal de la cinta.

protagonistas del live action de 'Bleach'

Las actrices y actores que están confirmadas hasta el momento son:

  • -Sota Fukushi como Ichigo Kurosaki
  • -Hana Sugisaki como Rukia Kuchiki
  • -MIYAVI como Byakuya Kuchiki, hermano mayor de Rukia
  • -Taichi Saotome como Renji Abarai
  • -Ryo Yoshizawa como Uryu Ishida
  • -Yosuke Eguchi como Isshin Kurosaki, padre de Ichigo
  • Masami Nagasawa como Masaki Kurosaki, madre de Ichigo
  • -Seiichi Tanabe como Kisuke Urahara, tendero que ayudará a los protagonistas
  • -Yu Koyanagi como Yasutora "Chad" Sado, amigo de Ichigo
  • -Erina Mano como Orihime Inoue, compañera de clase de Ichigo

Dioses de la muerte

En su obra, Tite nos presenta a Ichigo Kurosaki, un adolescente que puede interactuar con espíritus que conoce a Rukia Kuchiki, una shinigami –dios de la muerte-. La conversación entre ambos es interrumpida por los enemigos más comunes de la serie, los hollows. Rukia es herida de gravedad por este y atraviesa con su espada a Ichigo para transmitirle sus poderes. Al hacer esto, Ichigo absorbe sin querer casi todos los poderes de Rukia, obteniendo una gran espada –siendo el tamaño de la espada un indicativo de la fuerza del shinigami- y derrota al hollow con bastante facilidad.

Y aunque estén moviendo mucho la película por las redes y no paren de publicar teasers, del apartado técnico de la cinta sabemos más bien poco. Lo único que tenemos ahora mismo es que la dirección recae en manos de Shinsuke Sato, director de 'Gantz' y 'I am a Hero'.

El live-action de 'Bleach' se estrenará en los cines japoneses el 20 de julio.

Artículos recomendados