'BlazBlue: Cross Tag Battle' invita a la lucha a Yosuke de 'Persona 4'

GOTTA GO FAST

'BlazBlue: Cross Tag Battle' invita a la lucha a Yosuke de 'Persona 4'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Septiembre 2017 | 18:15

El compañero principal de 'Persona 4' se une a esta batalla animada junto con Linne, personaje directamente llegado desde 'Under Night In-Birth Exe: Late'.

Hace unos meses Arc System Works nos sorprendía con sus dos nuevos proyectos: por una parte, un juego de lucha basado en la licencia de 'Dragon Ball Z' que aprovecharía los personajes y habilidades con un toque animado y fresco. Por el otro lado, un título de lucha crossover que juntaría numerosas licencias con las que habían trabajado antes para crear la batalla definitiva: 'BlazBlue: Cross Tag Battle'.

Ahora su selección de personajes se amplía con dos viejos conocidos que llegarán para luchar por sus amigos y totalmente animados. El primero de ellos es Yosuke Hanamura, llegado desde la franquicia 'Persona' y conocido por su gran velocidad y espíritu jovial. Este joven animado ya estuvo presente en 'Persona 4: Arena Ultimate', título desarrollado por Arc System Works del que han sacado parte de los assets para introducirle aquí.

Por otro lado, Linne de 'Under Night In-Birth Exe: Late' también se apunta a la batalla con dos armas en mano y ganas de eliminar a sus enemigos. Es un personaje más equilibrado centrado en su suerte y velocidad.

Yosuke

Pelea de compañeros

Además de estos dos personajes en el momento en el que se anunció 'BlazBlue: Cross Tag Battle' se dieron a conocer a otros tantos de diferentes franquicias. Estos fueron Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de 'BlazBlue', el protagonista de 'Persona 4', Hyde de 'Under Night In-Birth', y como invitada especial haciendo aparición por primera vez en un juego de lucha, Ruby Rose de la serie animada online 'RWBY', creada por el público norteamericano por el amor hacia el anime y los distintos tropos que lo componen.

'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará al mercado nipón a lo largo de 2018, sin todavía fecha o confirmación oficial para el mercado occidental; sin embargo, la aparición de Ruby debería valer como indicación de que podría salir de Japón.

Artículos recomendados