Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'BlazBlue: Cross Tag Battle' se extiende y llegará a Nintendo Switch y PC

LUCHA ANIMADA

'BlazBlue: Cross Tag Battle' se extiende y llegará a Nintendo Switch y PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Octubre 2017 | 15:54

El juego de lucha de Arc Systems llegará a más plataformas además de la ya anunciada PS4, y anuncia tres nuevos personajes jugables.

En los últimos meses hemos podido disfrutar de las noticias que nos llegaban de uno de los juegos de lucha que más alto apuntan para el próximo año, 'BlazBlue: Cross Tag Battle'. El título crossover desarrollado por Arc Systems Works que unirá diferentes franquicias como 'BlazBlue', 'Persona' o 'RWBY' llegará a lo largo del año 2018, y en su nuevo tráiler son anunciados nuevos luchadores que se unen a la batalla además de que el título llegará a determinadas consolas: PC, PS4 y Nintendo Switch.

Tres es el número de nuevos personajes, los cuales se dividen en dos franquicias. Por un lado tenemos a Rachel Alucard y Hazama de 'BlazBlue', la saga de lucha principal de Arc Systems Works; por el otro, Weiss Schnee de 'RWBY' se une a la batalla y acompañará a Ruby, personaje ya confirmado desde el lanzamiento del juego. De seguir la lógica en el nombre del grupo, deberíamos esperar en los próximos meses a las dos protagonistas de la serie que faltan, Blake y Yang, aunque esta posibilidad entra en el terreno de la especulación por el momento.

Más personajes serán anunciados a finales de octubre.

Batalladores a todo color

Además de estos tres personajes se conoce a otro puñado más de luchadores de diferentes franquicias en anteriores anuncios y del momento en el que se anunció 'BlazBlue: Cross Tag Battle'. Estos fueron Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de 'BlazBlue', Yosuke y el protagonista de 'Persona 4', Hyde y Linne de 'Under Night In-Birth', y como invitada especial haciendo aparición por primera vez en un juego de lucha, Ruby Rose de la serie animada online de gran éxito 'RWBY'.

'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará al mercado nipón para diferentes consolas a lo largo de 2018, sin todavía fecha o confirmación oficial para el mercado occidental.

Batallas constantes
Artículos recomendados