avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
'BlazBlue: Cross Tag Battle' se extiende y llegará a Nintendo Switch y PC
1 8
LUCHA ANIMADA

'BlazBlue: Cross Tag Battle' se extiende y llegará a Nintendo Switch y PC

El juego de lucha de Arc Systems llegará a más plataformas además de la ya anunciada PS4, y anuncia tres nuevos personajes jugables.

PC PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Octubre 2017 | 15:54

En los últimos meses hemos podido disfrutar de las noticias que nos llegaban de uno de los juegos de lucha que más alto apuntan para el próximo año, 'BlazBlue: Cross Tag Battle'. El título crossover desarrollado por Arc Systems Works que unirá diferentes franquicias como 'BlazBlue', 'Persona' o 'RWBY' llegará a lo largo del año 2018, y en su nuevo tráiler son anunciados nuevos luchadores que se unen a la batalla además de que el título llegará a determinadas consolas: PC, PS4 y Nintendo Switch.

Tres es el número de nuevos personajes, los cuales se dividen en dos franquicias. Por un lado tenemos a Rachel Alucard y Hazama de 'BlazBlue', la saga de lucha principal de Arc Systems Works; por el otro, Weiss Schnee de 'RWBY' se une a la batalla y acompañará a Ruby, personaje ya confirmado desde el lanzamiento del juego. De seguir la lógica en el nombre del grupo, deberíamos esperar en los próximos meses a las dos protagonistas de la serie que faltan, Blake y Yang, aunque esta posibilidad entra en el terreno de la especulación por el momento.

Más personajes serán anunciados a finales de octubre.

Batalladores a todo color

Además de estos tres personajes se conoce a otro puñado más de luchadores de diferentes franquicias en anteriores anuncios y del momento en el que se anunció 'BlazBlue: Cross Tag Battle'. Estos fueron Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de 'BlazBlue', Yosuke y el protagonista de 'Persona 4', Hyde y Linne de 'Under Night In-Birth', y como invitada especial haciendo aparición por primera vez en un juego de lucha, Ruby Rose de la serie animada online de gran éxito 'RWBY'.

'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará al mercado nipón para diferentes consolas a lo largo de 2018, sin todavía fecha o confirmación oficial para el mercado occidental.

Batallas constantes

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.