Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'BlazBlue: Central Fiction' llegará a PC este mes

LUCHA 2D

'BlazBlue: Central Fiction' llegará a PC este mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2017 | 10:12

El último juego de lucha de la franquicia de Arc System Works se estrenará en unos días en Steam.

El día 26 de abril llegará a PC a través de Steam el esperado 'BlazBlue: Central Fiction' que lleva unos meses en las PS3 y PS4 occidentales. Así lo ha anunciado recientemente Arc System Works y así se puede comprobar en la página del juego en Steam.

El BlazBlue más completo

Central Fiction es la entrega más completa de la franquicia de este reputado estudio especializado en juegos de lucha con estética anime. Cuenta con 35 personajes entre los que se encuentran 28 de los aparecidos en 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' e incorpora algunas novedades mecánicas que evolucinan su ya de por sí apreciada destreza dentro del género.

BlazBlue: Central Fiction

Este juego es especialmente importante para los aficionados de la franquicia porque pone fin al arco argumental de la saga Azure.

Entre las novedades jugables se encuentra el Overdrive, un estado que aumenta la fuerza de todos los personajes y que se muestra en pantalla conforme va decreciendo una vez que ha sido activado, también detiene el tiempo y dura un poco más si el luchador que lo activa tiene una salud escasa.

Durante el uso de Overdrive se puede ejecutar un poderoso ataque único de cada personaje llamado Exceed Accel que acabará automáticamente con el Overdrive pero realizará una gran cantidad de daño.

Artículos recomendados