Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Blaster Master Zero' añade nuevos modos de juego en su actualización 1.4

BOSS BLASTER MODE

'Blaster Master Zero' añade nuevos modos de juego en su actualización 1.4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Octubre 2017 | 12:22

El título de Inti Creates se actualiza y añade de forma gratuita numerosos extras como un modo de juego Boss Rush con multijugador incluído.

Tener actualizaciones gratuitas es algo que todos los jugadores agradecen, ya que poder ampliar la experiencia de juego sin apenas despeinarse ni dejar un dinero adicional será siempre algo positivo. Es el caso de 'Blaster Master Zero', el juego de Inti Creates en forma de reboot de la franquicia iniciada en NES, que hoy recibe nuevos elementos jugables en su actualización 1.4 de forma totalmente gratuita.

Estos elementos adicionales descargables se caracterizan por principalmente añadir un modo en el que derrotar a todos los jefes finales de la aventura principal de forma seguida, en el orden deseado y con un contador de tiempo. En la versión de Nintendo Switch se puede jugar este modo en modo multijugador con cualquiera de los personajes seleccionables, tanto los principales del título principal como aquellos descargables vía DLC gratuito o de pago.

Además de ello, la nueva actualización también triplica el número de partidas que podemos guardar en nuestra consola, al menos en la versión de Nintendo Switch. La versión de Nintendo 3DS no cuenta con esta función adicional por el momento.

Como último agregado, los personajes DLC pueden ahora hacer uso de la habilidad Call SOPHIA, exclusiva hasta el momento para el personaje principal de la aventura.

En equipo todo es mejor

Para proteger el mundo de la devastación

'Blaster Master Zero' cuenta la historia de un joven héroe en un mundo post apocalíptico que, tras descubrir la nave SOPHIA, decide viajar a la superficie del mundo y hacer frente a los males que habitan en ella hasta encontrar a su amiga, una rana perdida, y devolver a la humanidad su lugar correspondiente en la galaxia. Tendrá que enfrentarse a toda clase de criaturas mutantes y jefes finales aterradores para llegar hasta su objetivo, pero finalmente destacará por las habilidades otorgadas por su vehículo y sus leales compañeros.

Artículos recomendados