Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Blaster Master Zero' anunciado para Nintendo Switch en marzo

VUELVE UN CLÁSICO

'Blaster Master Zero' anunciado para Nintendo Switch en marzo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Marzo 2017 | 01:15

El clásico de NES renacerá en Nintendo Switch para acompañar a su lanzamiento en Nintendo 3DS.

De entre toda la lista de grandes desarrollos independientes cuyo lanzamiento para Nintendo Switch se ha confirmado durante la presentación de hace unas horas ha destacado el regreso de un clásico anunciado el año pasado para Nintendo 3DS y que ahora también se estrenará en Nintendo Switch. Hablamos de 'Blaster Master Zero'.

Clásico renovado

Este polifacético arcade de acción nos mete en la piel de Jason Frudnick, un ingeniero experto en robótica que se encuentra con una extraña criatura que intenta estudiar cuando en un incidente esta se teletransporta a un lugar desconocido. Así acabaremos dando con nuestros huesos e una cueva en mitad de quién sabe donde y a bordo de un tanque conocido como SOPHIA III.

Nintendo Switch

Así pues el 9 de marzo Nintendo Switch también tendrá su ración de juego clásico con algunas diferencias respecto a la versión de Nintendo 3DS. Principalmente el juego usará las capacidades de Switch como el HD Rumble para dotarlo de nuevas mecánicas, del mismo modo se añadirá un cooperativo para dos jugadores a la versión de la consola híbrida.

A continuación podéis ver las distintas fases del juego en un tráiler publicado con motivo de su anuncio y en nuestro directo podéis ver lo que opinábamos de éste y otros muchos títulos presentados por Nintendo.

Artículos recomendados