'Blaster Master Zero', actualización 1.2: nuevos personajes y modos

RETRO ACTUALIZACIÓN

'Blaster Master Zero', actualización 1.2: nuevos personajes y modos

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 3 de Mayo 2017 | 05:15

Este jueves llega la actualización 1.2 para 'Blaster Master Zero', que permitirá jugar a un nuevo modo y controlar a nuevos personajes.

La desarrolladora Inti Creates ha compartido información sobre la actualización gratuita de 'Blaster Master Zero', que actualizará al juego a la versión 1.2 para implementar nuevas funciones. Con esta versión, que llegará tanto a consolas Nintendo Switch como a 3DS, se implementa el modo Destroyer y el modo Personaje EX. Ambas estarán disponibles el jueves, 4 de mayo.

Mayor dificultad y más personajes

Blaster Master Zero 1.2

El modo Destroyer ofrece un desafío de mayor dificultad, con mutantes más poderosos de lo habitual. Los personajes de Jason y Sophia cuentan además con un cambio de imagen.

El modo Personaje EX permitirá jugar como uno de los nuevos personajes descargables que llegarán con la actualización. Lejos de ser un lavado de sprites, cada personaje cuenta con su propio conjunto de habilidades y armas, ayudando de este modo a refrescar la experiencia de juego e invitando también a rejugar las partidas.

Los dos primeros personajes que estarán disponibles serán Gunvolt, del videojuego 'Azure Striker Gunvolt', y Ekoro, de 'Mighty Gunvolt'. Mientras que el primero estará disponible a partir del 4 de mayo, el segundo no llegará hasta el día 1 de junio. Cada vez que salga un nuevo personaje, estos podrán ser descargados de manera totalmente gratuita, pero ojo, tras pasar dos semanas desde su disponibilidad pasarán a ser personajes de pago, por lo que conviene descargarlos cuanto antes para asegurarse su adquisición sin coste alguno. El precio para cada personaje si no se adquieren a tiempo será de 1,99 dólares / euros.

Por otra parte, el jueves también llega una demo a las eShop que permitirá jugar dos niveles de 'Blaster Master Zero'.

Artículos recomendados