Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Blasphemous' ya cuenta con página en Steam

EN EL NOMBRE DEL PADRE...

'Blasphemous' ya cuenta con página en Steam

Por

El 15 de Mayo 2019 | 09:08

'Blasphemous', uno de los videojuegos independientes más esperados, ya figura en la tienda de Steam.

Aunque aún no conocemos la fecha de lanzamiento, 'Blasphemous' ya figura en la plataforma de distribución de Valve, Steam. El proyecto del estudio independiente sevillano, The Games Kitchen, cada día está más cerca de ver la luz. Y es que el juego se ha convertido en algo muy esperado, especialmente entre los que participaron en su exitosa campaña de financiación a través de KickStarter.

Blasphemous

Un título muy esperado

Con un diseño cercano al metroidvania tradicional, una dirección de arte fantástica inspirada en la mitología cristiana y altas dosis de acción, lo nuevo de los creadores del aclamado 'The Last Door' llegará a todas las plataformas, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. De acuerdo con la información detallada de sus creadores en la ficha de Steam, estas son las principales características del título:

Explora un mundo no lineal: Derrota a enemigos terroríficos y supera trampas mortales mientras exploras una gran cantidad de zonas, y busca la redención en Cvstodia, un mundo oscuro y barroco.

Combate brutal: Masacra a los enemigos con el poder de Mea Culpa, una espada nacida del remordimiento. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.

Ejecuciones: Libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones animadas hasta el último píxel.

Personaliza tu personaje: Descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de espada para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos para poder sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar una que encaje con tu estilo de juego.

Batallas épicas contra jefes: Para llegar a tu objetivo tendrás que derrotar a hordas de criaturas gigantes y perversas. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.

Desbloquea los misterios de Cvstodia: El mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ayudarán y otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que recorres.

Artículos recomendados