avatar

'Blasphemous' confirmado para consolas
3
BLASFEMOS TODOS

'Blasphemous' confirmado para consolas

El estudio ha conseguido llegar a un acuerdo para distribuir el juego en consolas.

Categoría: Noticias
8 de Junio 2017 | 18:10

Dado que los sevillanos que forman el estudio The Game Kitchen han conseguido ya el triple de la meta inicial para financiar 'Blasphemous', no es de extrañar que una marca aún por desvelar haya decidido apoyar por el proyecto y llevar el juego a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Además también se pondrá a la venta en Linux, Mac y PC.

Blasphemous en consolas

Para actualizar vuestra aportación y conseguir una versión para consolas tenéis que acceder a vuestra cuenta de Kickstarter y cambiar la aportación a las nuevas opciones añadidas para las versiones de consolas. Los detalles paso a paso los podéis encontrar aquí.

Blasphemous

Este nuevo juego de los creadores de 'The Last Door' ha sido un éxito instantáneo incluso a nivel internacional, recaudando en este momento 160.000 dólares con aún 13 días de campaña por delante. Parte de su éxito se debe a un acabado visual abrumador que lleva el pixel art a un nuevo nivel en el género de la acción y las plataformas en dos dimensiones.

La popularidad del título no dejará de crecer y la única pega es que tocará esperar a finales del año que viene para poder jugar a la versión completa de tan esperado lanzamiento. De momento nos quedamos con las buenas noticias.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.