'Blair Witch' tendrá batallas y bucles temporales

BLOOBER TEAM

'Blair Witch' tendrá batallas y bucles temporales

Por Roberto Pineda

El 9 de Julio 2019 | 17:54

'Blair Witch' contará con combates y bucles temporales, según sus creadores.

El anuncio de 'Blair Witch' por parte de Bloober Team durante el pasado E3 de Los Ángeles fue una de las grandes sorpresas de la feria. Especialmente, si tenemos en cuenta que nadie podía imaginar el hecho de recibir una adaptación al videojuego tantos años después (la película se estrenño en 1993). Hasta la fecha no conocíamos muchos detalles acerca de la experiencia jugable y ahora, sus máximos responsables han confirmado algunos detalles muy interesantes.

Para empezar, habrá combates y enemigos a los que hacer frente. Además, aseguran que no será como en los anteriores títulos del estudio, que se enfocaban en el sigilo y las persecuciones, sino que apostará por algo diferente en lo que tendremos que "defendernos de las amenazas". También han confirmado lo que podía intuirse en el tráiler del anuncio: habrá algún tipo de bucle temporal, a pesar de que no se trata de algo como lo que sucede en "El día de la Marmota" o algo diseñado para mejorar la situación del jugador, sino de algo "mucho más siniestro"...

Blair Witch

Terror polaco

Bloober Team, estudio con sede en Polonia, lleva varios años aterrorizándonos. Todo comenzó con el popular 'Layers of Fear' y su apuesta por explorar una mansión victoriana a los mandos de un pintor atormentado por su pasado. Posteriormente le tocó el turno a la ciencia ficción con 'Observer' y hace apenas un par de meses llegó 'Layers of Fear 2', que cambiaba mansión y pintor por transatlántico y actor. Resulta evidente que el estudio apuesta completamente por la temática del miedo y todo apunta a que la cosa no va a cambiar en el prometedor 'Blair Witch'.

'Blair Witch' llega al mercado el próximo 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC (en estas dos últimas, el título debutará directamente en el catálogo del servicio Xbox Game Pass).

Artículos recomendados