Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Blair Westlake abandona Microsoft

VICEPRESIDENTE DE ENTRETENIMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Enero 2014 | 10:15

El vicepresidente de la división de entretenimiento de la compañía abandona su puesto bajo la creencia de no encajar en el nuevo rumbo.

La noticia se hacia pública durante el día de ayer. El vicepresidente de la división de entretenimiento, Blair Westlake, anunciaba que abandona de forma voluntaria su cargo en la compañía por creer que no encaja dentro del nuevo rumbo que ha tomado Microsoft.

Lo mejor para todos

En sus primeras declaraciones, Westlake asegura que su decisión es lo mejor para él y para la compañía, ya que considera que sus habilidades no encajan dentro de la nueva proyección, más enfocada al entretenimiento multimedia y la generación de contenidos.

Blair Westlake

"Ahora está claro que la organización se está moviendo en una dirección que no encaja ni en mi especialidad y en mis habilidades. Aunque echaré de menos la compañía y nuestra interacción, pienso sinceramente que este movimiento es en favor de lo mejor de todas las partes implicadas", ha asegurado al anunciar su marcha.

Por ahora no se sabe el futuro que tendrá este directivo fuera de la compañía, que ya ha reafirmado en varias ocasiones su apuesta por el contenido multimedia, haciéndolo incluso integrarse con títulos como 'Quantum Break', algo para lo que Westlake asegura no estar preparado.

Artículos recomendados