E3 2017 - 'Blade Strangers' enfrentará a personajes de Cave Story, Code of Princess y más

NICALIS

E3 2017 - 'Blade Strangers' enfrentará a personajes de Cave Story, Code of Princess y más

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 20:40

Studio Saizensen y Nicalis anuncian en el E3 2017 el desarrollo de 'Blade Strangers', un juego de lucha con personajes de 'Cave Story', 'Code of Princess' y más.

El desarrollador Studio Saizensen y la distribuidora Nicalis han presentado durante el E3 2017 un nuevo videojuego de lucha 2D y estética pop japonesa bautizado como 'Blade Strangers'. El juego contará con luchadores que han protagonizado juegos previos desarrollados por el estudio. No se sabe fecha de lanzamiento concreta, pero sí que se ha confirmado que el juego llegará a finales de 2017 para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC - Steam.

Un juego de lucha atractivo e intuitivo

Blade Strangers

La estética de los modelos de personajes será bastante parecida a la utilizada por Arc System Works en los últimos juegos de 'Guilty Gear'. Es decir, se aplica un detallado cel shading a modelos 3D de personajes, los cuales son a su vez utilizados para crear todos y cada uno de los cuadros que conforman las distintas animaciones de personajes. De este modo se aporta la sensación de estar jugando frente a un anime.

Los personajes por ahora confirmados como jugables son Kawase, de la franquicia 'Umihara Kawase'; Solange, Alie y Master T, de 'Code of Princess'; y Curly, de 'Cave Story'. 'Blade Strangers' contará con un sistema de control simplificado e intuitivo con la intención de ofrecer partidas mucho más agradables a los jugadores no experimentados en el género de los juegos de lucha. Además, con este juego ambas compañías esperan revitalizar una comunidad de fans que tiene el potencial de crecer todavía más.

Artículos recomendados