Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blade Representaciones venderá figuras de acción de 'The Walking Dead'

¡YA LLEGAN!

Por Sergio Castaño

El 19 de Abril 2012 | 17:41

La serie The Walking Dead cobra vida y se materializa en espectaculares figuras de acción de 13 cm. de altura con multitud de detalles, y partes intercambiables.

Por cortesía de Blade Representaciones S.L. nos llegan por fin las figuras de acción de la famosa adaptación televisiva del cómic 'The Walking Dead'. Esta exitosa serie, llevada a cabo por AMC y traída a España en primer lugar por FOX y en segundo lugar por laSexta, sin duda ha cosechado importantes datos de audiencia y no ha pasado desapercibida para la crítica, que ofrece todo tipo de opiniones, al igual que los aficionados al cómic original, al que tan poco fiel está resultando la "adaptación".

Toman forma

Las figuras de acción están fabricadas en PVC. Tienen un tamaño de 13 centímetros de altura y gran cantidad de articulaciones, accesorios intercambiables y detalles de calidad. Su precio de venta es de 24,99 euros cada figura. Esta primera serie cuenta de momento con dos personajes principales de la serie y dos tipos de zombie. Los personajes son Rick Grimes, que como muchos sabréis es el protagonista principal, y Daril Dixon, personaje que a ninguno deja indiferente. Los zombies que salen a la venta por el momento son el Zombie Walker y el Zombie Biter, a saber, el caminante y el que muerde.

the walking dead

Para todos aquellos a los que esta noticia les abra boca recordamos que el videojuego de 'The Walking Dead' saldrá este mismo año 2012 en un momento todavía sin determinar. Estará disponible para PC y Mac, así como las consolas PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados