Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Blackwater', lo nuevo de 505 Games para Xbox 360 y Kinect, se presenta con un nuevo tráiler

MISIÓN EN ÁFRICA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Octubre 2011 | 12:30

El título de acción en primera persona de Zombie Studios estará a la venta el 28 de octubre

Descubrimos el nuevo proyecto de 505 Games el pasado mes de junio durante el E3 2011. Dentro de la línea de juegos que intentan unir jugabilidad con el mando tradicional y Kinect al estilo de 'Forza 4' bajo el lema "mejor con Kinect', descubrimos este nuevo título basado en un sistema de acción y shooter en primera persona. Se trata de 'Blackwater', del que hoy descubrimos un nuevo tráiler.

'Blackwater'

Desarrolaldo por Zombie Studios y editado por Pantierra, 'Blackwater' nos transportará a África donde deberemos proteger una ciudad ficticia del continente. Múltiples enfrentamientos y batallas a nuestro paso es lo que nos encontraremos en nuestras Xbox 360 a partir de este mes.

Movimientos reales para el juego

El título que se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre hará como decíamos uso de Kinect en algunos aspectos del juego. Por ejemplo podremos abrir puertas a patadas, recargar armas o realizar disparos con nuestro cuerpo. También podremos por ejemplo con un simple gesto lanzar una granada para hacer que todo salte por los aires. Os dejamos con el nuevo tráiler para que comprobéis como luce el juego en movimiento con un gran detalle gráfico.

Artículos recomendados